Terapias Manuales en Palencia

Encuentra terapias manuales cero invasivas en nuestra clínica para tratar el dolor.

Clínica De Fisioterapia Sandra García Álvarez Terapias manuales


La disfunción ATM es uno de los problemas que atendemos en nuestra clínica en la que, gracias a las terapias manuales, conseguimos aliviar el dolor al masticar, al bostezar e, incluso, al hablar, que surge debido a los problemas de articulación derivados del bruxismo, por ejemplo.


En nuestra Clínica De Fisioterapia Sandra García Álvarez podrás encontrar soluciones al dolor con tratamientos orientados tanto para adultos como para niños que puedan sufrirlo de manera crónica en sus diferentes formas. Las terapias manuales son muy eficaces, por lo que si quieres tratar el dolor de una forma poco invasiva y mejorar tu calidad de vida,te esperamos.

Terapias Manuales en Palencia para adultos y niños...

En la Clínica De Fisioterapia Sandra García Álvarez, en Palencia, consideramos que apostar por las terapias Manuales es una excelente alternativa a otros tipos de tratamientos invasivos que pueden tener efectos secundarios. 


Por eso, contamos con especialistas con una amplia experiencia en tratamientos para adultos y niños como los que te vamos a explicar a continuación.

Tipos de terapias manuales

En nuestra Clínica De Fisioterapia Sandra García Álvarez ofrecemos diferentes tipos de terapias manuales cuyo objetivo es elegir aquella que se adapte mejor a cada paciente. De esta manera, analizando tus necesidades, podemos ayudarte a combatir mejor el dolor que puede estar mermando tu calidad de vida.


La punción seca es uno de los tipos de terapia que tienen gran éxito en nuestra clínica. Gracias al uso de finas agujas de acupuntura que se colocan en lugares estratégicos, es posible aliviar el dolor de una forma eficaz.


La terapia de ganchos es otro de los tipos de terapia que, también, funcionan muy bien. En este caso, se colocan unos ganchos en partes del cuerpo concretas que permiten que el paciente logre un bienestar duradero gracias a que mejora la circulación y permite trabajar con diferentes grupos musculares.

Encuentra terapias manuales cero invasivas en nuestra clínica para tratar el dolor. ¡Déjanos un mensaje!

© 2020 CLÍNICA DE FISIOTERAPIA SANDRA GARCÍA ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital